martes, 3 de julio de 2018

¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNFICADO DE VIVIR POR FE?


v  Vivir por fe es buscar primero el reino de Dios y su justicia, y esperar a que las demás cosas me lleguen añadidas (Mateo 6:33).

v  Vivir por fe es dejarle a Cristo todas mis cargas y ansiedades, porque Él tiene cuidado de mi (Mateo 11:29; 1 Pedro 5:7).  

v  Vivir por fe es dejar a un lado el miedo, porque en sus manos está el control de mi vida, y de lo que me suceda obtendré algún beneficio (Romanos 8:28).

v  Vivir por fe es no angustiarme ni afanarme por lo que he de comer o vestir, porque el Padre Celestial conoce todas mis necesidades antes de que yo se las pida (Mateo 6:25).

v  Vivir por fe es dormir tranquilo/a y en paz, porque Jehová Dios vigila mi sueño (Salmo 4:8).

v  Vivir por fe es recibir con agradecimiento cada mañana la bendición de un nuevo día, porque me trae nuevas esperanzas, pues confío en Jehová (Salmo 91:2; 145:2). 

v   Vivir por fe es esperar con gozo y entusiasmo la venida de Cristo cada día como si fuera a venir ese día (Mateo 24:44).

v  Vivir por fe es transitar sin miedo, porque Jehová Dios guarda mi salida y mi entrada (Salmo 121:8).

v  Vivir por fe es estar seguro/a que puedo hacer todo lo que me propongo y vivir y andar por el Espíritu Santo, porque Cristo me da las fuerzas para hacerlo (Filipenses 4:13).

v  Vivir por fe es no tenerle miedo a la muerte ni al terror nocturno, ni a nada que en medio del día destruya, porque tengo la seguridad de que Jehová Dios está a mi lado y ha prometido no desampararme, y Él sabe lo que es mejor para mi vida (Salmo 23:4; 27:1-5; 91:5-7).  

v  Vivir por fe es no tenerle miedo al mal que me asecha, porque estoy seguro/a que Jehová pelea mi batalla (Romanos 8:31).

v  Vivir por fe es estar seguro/a de que el Ángel de Jehová acampa día y noche a mi lado, y que caerán mil y diez mil a mi diestra y a mí no me tocarán (Salmo 34:7). 

v  Vivir por fe es no tenerles miedo a las enfermedades ni al dolor porque Cristo los llevó a la cruz del calvario, y por sus yagas soy curado/a (Isaías 53:4-5
v  Vivir por fe es no tenerle miedo a la soledad ni al abandono porque Jehová me ampara y permanece fiel a mi lado (Salmo 27:10; 2 Timoteo 2:13).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Imposible no verte!